AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se comunica a los usuarios de esta web que su titular es la empresa AGROINDUSTRIAS AMAZÓNICAS EUROPE, S.L., con domicilio social en Madrid (España), calle Velázquez, 156 y NIF B-84 789 726.

Confidencialidad y protección de datos

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, AGROINDUSTRIAS AMAZÓNICAS EUROPE, S.L. le informa de que los datos recogidos a través de esta web se incorporarán a una base de datos propiedad de la empresa. Estos datos servirán para el envío de información, promociones y publicidad que AGROINDUSTRIAS AMAZÓNICAS EUROPE, S.L. pueda considerar de interés para usted.

AGROINDUSTRIAS AMAZÓNICAS EUROPE, S.L. le informa de que puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@incainchi.es

AGROINDUSTRIAS AMAZÓNICAS EUROPE, S.L. no es responsable de los contenidos o prácticas de confidencialidad de aquellos sitios ajenos a la compañía y que pueden ser visitados desde este sitio web.

AGROINDUSTRIAS AMAZÓNICAS EUROPE, S.L. se reserva el derecho de realizar, sin previo aviso, las modificaciones que estime convenientes en este sitio web, cambiando, eliminando o añadiendo los contenidos y/o servicios que se ofrecen en el mismo, así como su forma de presentación y/o ubicación.